Carrito de compra

INIFINITA SOSTENIBLE

INIFINITA SOSTENIBLE

 

TRABAJAMOS POR UNA MODA SOSTENIBLE

Queremos escribir la historia de la moda consciente hecha en Colombia. Trabajamos por una INFINITA estampa sostenible, amorosa con el medio ambiente y con las personas. Una moda que siembra, aporta y construye un mundo mejor.

TEXTILES ECOLÓGICOS

Utilizamos en nuestras colecciones, telas fabricadas con poliéster reciclado de botellas de plástico PET.

Nuestras telas se componen (en diferentes porcentajes), de fibras recicladas que reducen la huella de carbono y el impacto ambiental negativo.

SEMBRAMOS ÁRBOLES

Trabajamos de la mano con la escuela de espiritualidad y cuidado ambiental Ariel Escuela Para el Alma @arielescalma en la construcción de una reserva forestal en la Calera, Cundinamarca. Ariel Campestre Juisingueka, es un espacio donde crece vida, un lugar que se está convirtiendo en patrimonio natural de Colombia en donde se refuerza el amor por el planeta y el crecimiento del ser.


BOLSAS COMPOSTABLES

Recibirás tus prendas INFINITA en bolsas hecha de almidón de yuca a de maíz que podrás compostar para que se conviertan en abono para la tierra.

ADECUADA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

No es un secreto que la moda puede llegar a causarle mucho daño a nuestro planeta. Por eso los retazos y materiales sobrantes de nuestras producciones los almacenamos para darles nuevas oportunidades: Bolsas de telas reutilizables, reconstrucciones de prendas, confección de nuevas prendas.

¡Estamos buscando más ideas para poder darle usos diferentes a nuestros retazos! si se te ocurre alguna, escríbenos; puede ser la oportunidad de crear nuevas alternativas creativas y sostenibles para proteger mejor nuestros ecosistemas.

TINTAS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

- Nuestros procesos de estampación textil son totalmente secos. No hay desperdicio ni generación de aguas residuales.

- Las tinas que utilizamos cuentan con ECO PASSPORT CERTIFICATION, garantizando que nuestros productos cumplen con los criterios para la producción textil responsable con el medio ambiente.

 

es Spanish
en Englishes Spanish